La misión del departamento de Defensa Personal Femenina es la de complementar la formación de los instructores de Kenpo americano para su adecuación al entorno de la autoprotección para la mujer bajo una titulación reconocida oficialmente.

La persona formada en Kenpo Karate es un experto en defensa personal, por lo que se da por sobreentendido el previo conocimiento sobre técnicas de ataque y defensa, desplazamientos, etc. Los cuales se adecuarán al trabajo específico en DPF, más una formación complementaria en legislación, uso de útiles de fortuna (lo que puedo encontrar en el entorno de la agresión), medios de prevención, técnicas disuasivas menores, nociones de kyusho, defensa en el suelo, análisis de situaciones reales (ascensor, baño público, parking, bar musical...) entre otros.

SOBRE A.K.A.

gallery/img_8115

Desde American Kenpo Academies realizamos cursos de homologación por todo el territorio nacional para nuestros instructores con los que se pueden obtener grados de Defensa Personal Femenina hasta Cinturón Negro, reconocido oficialmente por federaciones reguladas por el Consejo Superior de Deportes.

Contáctanos para consultar los requisitos para obtener la titulación oficial.

SOBRE A.K.A.

gallery/logo dpf dudu