gallery/logo anibal
gallery/portada anibal

Miembro de American Kenpo Academies (antigua AKKE) y de la Real Fedración Andaluza de Karate.

Anibal club es un centro especializado en Kenpo Karate para todas las edades, infaltil, juvenil y senior, defensa personal para adultos, personal de Seguridad privada y defensa personal Krav Maga Policial.

El club Anibal Sport Gim se mantiene  actualizado en la disciplina Kenpo Karate  según el programa oficial de American Kenpo Academies dirigido por el maestro 5º grado Lorenzo Jiménez. Así como actualizado en defensa personal Policia Krav Maga por el departamento de GOA TACTICAT,  F.C.K.B.M.T GENERALITAT DE CATALUÑA y MASADA-SECURITY.

 

INTRO

Kenpo Karate

También conocido como American Kenpo o Kenpo Parker, esta arte marcial originaria de EEUU con raíces en China y Japón se basa en la autodefensa, dotando al alumno de recursos para poder afrontar multitud de situaciones comprometidas, bajo una perspectiva de lógica física y anatómica. En el Kenpo Karate se trabajan todo tipo de acciones (golpeo, luxaciones, escapadas, proyecciones, inmobilizaciones,etc.).

Las tres modalidades principales de trabajo son técnicas de defensa personal, formas (katas) y combate.

En el aspecto deportivo del arte, existen competiciones a nivel nacional, regional, federativo e internacional, así como competiciones abiertas a varios estilos (open).

 

 

 

SEGURIDAD PRIVADA y KRAV MAGA

El programa de defensa personal Seguridad Privada está basado en los propios conocimientos en el sector, con un recorrido de 30 años. Basándose en las nuevas tecnologías de armas de fuego, armas blancas, engrilletamiento y escolta de detenidos. Todo ello adaptado a la nueva ley de Seguridad Privada 5/2014.

Krav Maga Policial es un sistema avanzado de defensa personal Israelí, se ha  adaptado a la normativa española Policial desde el  año 2014 hasta la fecha. Técnicas de armas blancas y de fuego, cacheos, engrilletamiento, escolta de detenidos y  legislación Policial Operativa de 2014.

kenpo karate kids

El trabajo con niñ@s tiene que estar perfectamente adaptado al grado de madurez de cada uno de ell@s. Entendemos el dojo como un lugar de aprendizaje y éste no puede estar desvinculado de su educación global, por lo que prima el trabajo del respeto, compañerismo, disciplina, límites, autoestima, seguridad, etc. Sin educación emocional y en valores no tiene sentido estudiar artes marciales, entonces se convierte en una mera herramienta de pelea callejera, desvirtuando la esencia de las mismas.

Al margen de una exigencia curricular, esfuerzo, normas, etc. la gracia del trabajo con pequeñ@s es que aprendan divirtiéndose mucho, casi sin darse cuenta que en unos años dispondrán de unos recursos mecanizados que les pueden sacar de más de un apuro. 

instructores

gallery/img-20161217-wa0010
gallery/wp_20160514_13_31_58_pro
Manuel Rodríguez
gallery/manolo instructor

Cinturón Negro 3rGrado de Kenpo Karate, Técnico de Defensa Personal en Seguridad Privada homologado por el MIR, instructor de Krav Maga, miembro de la directiva de AKA, antigua AKKE. Arbitro nacional de la FEK y  monitor deportivo NI.

Kenpo Karate - Seguridad Privada - Krav Maga

gallery/dragon copia
gallery/tigre copia
gallery/titulo crag maga

Contacto

Aníbal Sport Gym

Pl. Aníbal e Himilice S/N

LINARES

 

anibal@akakenpo.es

953 651 083

gallery/face ng
gallery/kanjir copia
gallery/patron copia
gallery/kanjil copia
gallery/insta ng
gallery/face ng