gallery/linces escudo
gallery/portadalinces

Club dirigido por Lorenzo Jiménez (Cinturón negro 5ºgrado) alumno de Manuel Cuevas (7ºgrado) en España y Grand Master Frank Trejo (GM 10ºgrado) en EEUU, quien fué alumno directo del fundador del Kenpo Karate (Ed Parker). 

Miembro de American Kenpo Academies y la Federació Catalana de Karate, el club Lince's Kenpo Karate Studios, abreviado como LKKS, imparte clases regulares en Castellar del Vallès, Sabadell, Barcelona y les Franqueses del Vallès así como seminarios, masterclass y talleres de Defensa Personal Femenina.

A nivel competitivo, el club acumula un buen palmarés contando con varios campeones en diferentes categorías y edades entre sus alumnos e instructores.

 

INTRO

Kenpo Karate

También conocido como American Kenpo o Kenpo Parker, ésta arte marcial originaria de EEUU con raíces en China y Japón se basa en la autodefensa, dotando al alumno de recursos para poder afrontar multitud de situaciones comprometidas, bajo una perspectiva de lógica física y anatómica. En el Kenpo Karate se trabajan todo tipo de acciones (golpeo, luxaciones, escapadas, proyecciones, inmobilizaciones,etc.).

Las tres modalidades principales de trabajo son técnicas de defensa personal, formas (katas) y combate.

En el aspecto deportivo del arte, existen competiciones a nivel nacional, regional, federativo e internacional, así como competiciones abiertas a varios estilos (open).

 

 

 

defensa personal femenina

La "defensa personal" como tal se puede abordar desde diferentes disciplinas marciales, pero qué mejor que hacerlo desde una disciplina que trabaja la defensa personal en sí. Nuestro programa se adapta y nutre de otras disciplinas para ofrecer un sistema más básico de autodefensa diseñado para aquellas mujeres que quieren aprender técnicas sencillas y eficaces, pensadas para afrontar un adversario de mayor peso, consejos de prevención, trabajo de la seguridad personal, etc. Todo ello sin necesidad de conocimientos previos ni estado de forma óptimo. 

kenpo karate kids

El trabajo con niñ@s tiene que estar perfectamente adaptado al grado de madurez de cada uno de ell@s. Entendemos el dojo como un lugar de aprendizaje y éste no puede estar desvinculado de su educación global, por lo que prima el trabajo del respeto, compañerismo, disciplina, límites, autoestima, seguridad, etc. Sin educación emocional y en valores no tiene sentido estudiar artes marciales, entonces se convierte en una mera herramienta de pelea callejera, desvirtuando la esencia de las mismas.

Al margen de una exigencia curricular, esfuerzo, normas, etc. la gracia del trabajo con pequeñ@s es que aprendan divirtiéndose mucho, casi sin darse cuenta que en unos años dispondrán de unos recursos mecanizados que les pueden sacar de más de un apuro. 

instructores

gallery/kenpoadults copia
gallery/linceskids
gallery/dragon copia
gallery/tigre copia
gallery/biel instructor

Alumno de Lorenzo Jiménez (5ºgrado), Biel acumula un gran palmarés como competidor en todas las categorías desde sus inicios en el Kenpo. Es instructor infantil titulado y junto a su actividad como monitor y su talento para tratar niños lo hacen un auténtico imán para los mismos.

Biel Raspall Cacenaves

Kenpo Karate Kids

gallery/loreinstructor
Lorenzo Jiménez

Kenpo Karate Adultos - Kenpo Karate Kids - Def. Personal Femenina

Tras más de 30 años de práctica y un 5ºgrado, en España es Director Técnico y presidente de A.K.A.  

Alumno de Manuel Cuevas (7ºgrado), se ha formado en EEUU con GM Frank Trejo (10ºgrado), GM Yoshio Furuya (10ºgrado), habiendo entrenado con Angelo Collado y Charlie González (ambos 8ºgrado). 

gallery/femenina copia

Contacto

Lince's Kenpo Karate Studios

c/Tarragona 36

08211

CASTELLAR DEL VALLÈS

678 659 173

lkks@akakenpo.es

 

Posibilidad de realizar seminarios y masterclass en Inglés y Francés. 

Local y desplazamientos.

 

ENTRENOS EN CASTELLAR, SABADELL, BARCELONA, LES FRANQUESES DEL VALLÈS

 

gallery/face ng
gallery/kanjir copia
gallery/patron copia
gallery/kanjil copia
gallery/face ng
gallery/face ng
gallery/insta ng
gallery/insta ng