gallery/hiken 2018
gallery/portada hiken

Somos un club madrileño especializado en defensa personal perteneciente a American Kenpo Academies (AKA) y Federación Madrileña de Karate – Dpto. Kenpo (FMK). Impartimos clases de Kenpo Karate a adultos, jóvenes y niños, y realizamos cursos y talleres de Defensa Personal Femenina.

El club Kenpo Hiken fue creado en 2011 por antiguos practicantes y amigos del Centro Deportivo Municipal Arganzuela y desde entonces nuestro equipo participa en competiciones oficiales a nivel regional y nacional, cuenta con instructores titulados en constante formación y apuesta por entrenamientos de calidad adaptados a sus alumnos y alumnas.

 

INTRO

Escuela kenpo Hiken

Nuestros equipos infantil y juvenil entrenan en nuestra Escuela Kenpo Hiken, un espacio de confianza y desarrollo para nuestros alumnos/as donde priorizamos la idea de equipo, la creación de vínculos fuertes entre nuestros deportistas como la mejor base para desarrollar un entrenamiento adaptado a sus características y necesidades.

Con ellos/as entrenamos y crecemos día a día tratando transmitirles habilidades y conocimientos que les protejan física y psicológicamente de peleas y todo tipo de acosos así como de fomentar un modelo de vida saludable y cívico. Son nuestros héroes de hoy y nuestros ciudadanos de mañana.

 

 

 

defensa personal femenina

En nuestro país se produce una violación cada 8 horas y medio centenar de muertes al año por violencia machista. Como profesionales de la defensa personal queremos ofrecer herramientas a las mujeres para protegerse a través de nuestros cursos de Defensa Personal Femenina.

En estos cursos enseñamos técnicas sencillas y eficaces para prevenir una situación de acoso o violencia, defenderse de un adversario de mayor peso y evitar una agresión o violación. Todo esto sin ningún tipo de conocimiento previo.

HIKEN ADULTOS

Nuestro equipo de adultos se reúne cada sábado para entrenar junto con practicantes de otras escuelas que acuden para recibir un entrenamiento con un fuerte acondicionamiento físico y aprender técnicas de defensa personal del sistema de kenpo karate así como técnica básica y combate semicontact.

Todo en un ambiente seguro y de confianza que te deja sin aliento pero con ganas de más.

instructores

gallery/whatsapp image 2017-01-21 at 15.29.05
Adrián Alcaraz
gallery/adrián aka 2

Alcaraz es cinturón negro de Kenpo (3º DAN), instructor titulado y arbitro regional. Compagina su trabajo como educador social con entrenar a los equipos infantil y juvenil de Hiken y la realizar de talleres de Defensa Personal Femenina. Entusiasta competidor es común verle representar a Madrid en los campeonatos nacionales. Alcaraz es, además, alumno de Lorenzo Jiménez, representante Trejo Lineage en España.

Escuela Kenpo Hiken - Defensa Personal Femenina

gallery/dragon copia
gallery/tigre copia
gallery/javi aka 2

Javier es cinturón negro de Kenpo (3º DAN), instructor titulado y arbitro regional. Actualmente, dirige el equipo de adultos de Hiken e imparte cursos de Defensa Persona Femenina. Se encarga de la supervisión técnica del club y coordina a los clubes madrileños de AKA. Es alumno de Lorenzo Jiménez, representante Trejo Lineage en España, y aporta como valor personal sus conocimientos biosanitarios a los entrenamientos y su amor por la competición.

Javier Gadea

Kenpo Hiken Adultos

gallery/fede aka
Federico Palacios “Fede”

Escuela Kenpo Hiken

“Fede” es cinturón negro de Kenpo (2º DAN), ayudante de instructor y un ejemplo de como el kenpo karate se adapta al participante. Empezó a practicar kenpo karate con 42 años y hoy es uno de nuestros principales apoyos en la impartición de nuestras clases. Un ejemplo de ilusión y constancia en el kenpo.

gallery/whatsapp image 2017-02-14 at 13.45.03

Contacto

Kenpo Hiken

c/Alicante 14

MADRID

 

648012877

 

kenpohiken@akakenpo.es

 

www.kenpohiken.es

gallery/face ng
gallery/kanjir copia
gallery/patron copia
gallery/kanjil copia
gallery/insta ng
gallery/face ng
gallery/face ng
gallery/face ng
gallery/insta ng
gallery/insta ng
gallery/insta ng
gallery/hiken foto instructores